Los concursantes de 'OT 2020' vuelven a la Academia este miércoles, 13 de mayo, y su reencuentro podrá verse en directo

Los concursantes de 'OT 2020' en el reparto de temas de la Gala 8.
Los concursantes de 'OT 2020' en el reparto de temas de la Gala 8.
RTVE

Tras la cancelación de OT 2020  el pasado mes de marzo por la crisis del coronavirus, el concurso ya está de vuelta. Si bien RTVE confirmaba este lunes la fecha de la próxima gala, que tendrá lugar el 20 de mayo, hoy ya ha anunciado cuándo se producirá el esperado regreso de los 'triunfiitos' a la Academia. 

Nía, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Bruno, Maialen, Gèrard y Hugo se reencontrarán este miércoles, 13 de mayo, a partir de las 18.00 horas. Los espectadores podrán seguir en directo la llegada de los concursantes a través del canal de 24 Horas de YouTube.

Siguiendo el protocolo del programa producido por Gestmusic, los nueve concursantes se han sometido al test del coronavirus y han dado negativo, lo que les permitirá retomar el talent show con total normalidad. 

La mecánica Operación Triunfo se mantendrá en el punto en el que se quedó antes de su cancelación: Gerard y Hugo continúan nominados y las votaciones se abrirán cuando los 'triunfitos' se reinstalen en la Academia. Por su parte, Samantha tiene pendiente su cena con Flavio.

La próxima gala tendrá lugar el 20 de mayo

El siguiente programa se emitirá el próximo 20 de mayo, por lo que el día de las galas cambia de domingo a miércoles con respecto a las anteriores emisiones. En este sentido, se ofrecerán un total de cuatro entregas, tres de ellas dedicadas a expulsar y una última para escoger el ganador de la actual edición.

En esta nueva etapa, los concursantes no tendrán visitas y la mayoría de master class que reciban serán virtuales. Lo mismo sucederá con la clase de Voz y Movimiento de Natalia Calderón y la de Cultura Musical de Zahara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento