'OT 2020' ya tiene fecha de estreno para el regreso de sus cuatro últimas galas con público virtual

El plató de 'OT 2020'.
El plató de 'OT 2020'.
RTVE
El plató de 'OT 2020'.

Si el pasado jueves, Noemí Galera confirmó a los concursantes de OT 2020 que tenían que hacer las maletas para volver a la Academia, era de esperar que el regreso del programa fuera inminente. Pero ahora, RTVE y Gestmusic han confirmado la fecha en la que los fans podrán volver a disfrutar de los triunfitos.

Será el 20 de mayo cuando se emita el siguiente programa, por lo que cambia el día de las galas de domingo a miércoles con respecto a las entregas anteriores al coronavirus.

Son cuatro las galas restantes de OT 2020, según ha confirmado la productora, tres de ellas dedicadas a expulsar y una última para elegir el ganador entre los seis finalistas restantes.

Nia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Bruno, Maialen, GèrardHugo (estos dos últimos entran nominados de antes del parón) volverán a vivir en la Academia, por lo que el canal 24 horas de YouTube retomará también sus emisiones muy pronto, al igual que el resumen diario en Clan.

Por tanto, para que los triunfitos se preparen para la primera gala, la Academia abrirá sus puertas antes y lo hará según las directrices de los servicios de prevención de la cadena y la productora. Por ello, se someterá a los nueve concursantes y a todos los profesionales que tengan relación con ellos a tests de detección antes de entrar.

Los triunfitos no tendrán visitas y la mayoría de master class que reciban serán virtuales, así como la clase de Voz y Movimiento de Natalia Calderón y la de Cultura Musical de Zahara.

Los programas se celebrarán sin público presente, siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de espectáculos en recintos cerrados. Pero, tal y como anunció la organización, sí se podrá asistir como espectador virtual.

En el plató, el jurado estará presente pero se sentará con la debida distancia de seguridad. Además, los concursantes se vestirán solos, y así lo harán también los artistas invitados, quienes, en la medida de lo posible, también se maquillarán y peinarán ellos mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento