Carlota Corredera denuncia el uso de su imagen para anunciar productos para adelgazar: "Dejad de engañar a la gente"

Carlota Corredera en 'Sálvame'.
Carlota Corredera en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Muchos son los anuncios falsos que utilizan la imagen de famosos para publicitar ciertos productos o servicios como pastillas para adelgazar o inversiones financieras. Cristina Castaño, Pablo Motos o Risto Mejide han denunciado este tipo de fraudes, pero ahora ha sido Carlota Corredera quien ha destacado, de nuevo, que están usando fotos y entrevistas manipuladas para vender productos para perder peso.

"Todas las semanas lo mismo. Dejad de anunciar mi imagen para promocionar productos estafa para adelgazar", se quejó la presentadora de Sálvame este jueves en el programa. "No puedo más. Tengo bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter de gente desesperada diciéndome si es verdad si yo tomo ese producto u el otro producto".

"Dejad de engañar a la gente. Sois unos sinvergüenzas y además, como sois empresas fantasmas, no os puedo denunciar", añadió. "Espero que la gente, al menos, tenga dos dedos de frente. No podéis comprar lo que anuncian en internet utilizando imágenes y entrevistas falsas de personajes populares".

"Por favor, de verdad. No quiero que estafen a nadie más. Es que es un tema de salud. Es insoportable la verdad", concluyó.

En 2017, la periodista ya mostró en sus redes sociales este tipo de publicidad engañosa utilizando una entrevista falsa que le había hecho su compañero Jorge Javier Vázquez. "Carlota Corredera abre su corazón y nos cuenta cómo ha sido su increíble cambio físico con el que ha perdido más de 60 kilos en menos de 3 meses", decía el anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento