Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'
Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'. GTRES

Risto Mejide volvió este lunes a Todo es mentira, su programa en Cuatro, y, entre otras cosas, desveló que están usando su imagen para engañar a los internautas sobre una plataforma de inversión económica a través de un falso anuncio.

El también jurado de Got Talent España informó de que se trata de una plataforma para invertir dinero y en la que, incluso, se asegura que Pablo Motos -también víctima de una estafa parecida- no daba crédito cuando descubrió el dinero que supuestamente estaba ganando el publicita gracias a su uso.

Mejide, que acompañó la información con una captura con el falso anuncio, aseguró: "Esto es una auténtica estafa. Y no lo digo yo, lo dice el organismo público que se dedica a esto, que se encarga de velar por la seguridad de la red en España. El Instituto Nacional de Ciberseguridad".

A continuación, el publicista leyó un comunicado del citado organismo: "En las últimas semanas se ha detectado un aumento de anuncios fraudulentos [...] Se han detectado diferentes casos [...] como el de Risto Mejide y Pablo Motos [...]. En el caso de que hayamos sido víctimas [...] debemos acudir ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aportando todas estas evidencias y presentar una denuncia".