Risto Mejide denuncia que han utilizado su imagen para una nueva estafa en internet

Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'.
Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de 'Got Talent'.
GTRES

Risto Mejide volvió este lunes a Todo es mentira, su programa en Cuatro, y, entre otras cosas, desveló que están usando su imagen para engañar a los internautas sobre una plataforma de inversión económica a través de un falso anuncio.

El también jurado de Got Talent España informó de que se trata de una plataforma para invertir dinero y en la que, incluso, se asegura que Pablo Motos -también víctima de una estafa parecida- no daba crédito cuando descubrió el dinero que supuestamente estaba ganando el publicita gracias a su uso.

Mejide, que acompañó la información con una captura con el falso anuncio, aseguró: "Esto es una auténtica estafa. Y no lo digo yo, lo dice el organismo público que se dedica a esto, que se encarga de velar por la seguridad de la red en España. El Instituto Nacional de Ciberseguridad".

Risto Mejide. con el falso anuncio que le afecta.
Risto Mejide. con el falso anuncio que le afecta.

A continuación, el publicista leyó un comunicado del citado organismo: "En las últimas semanas se ha detectado un aumento de anuncios fraudulentos [...] Se han detectado diferentes casos [...] como el de Risto Mejide y Pablo Motos [...]. En el caso de que hayamos sido víctimas [...] debemos acudir ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aportando todas estas evidencias y presentar una denuncia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento