Pablo Motos
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. GTRES

Pablo Motos denunció este martes en El hormiguero que la red social Facebook "está permitiendo una publicidad que utiliza mi imagen, sabiendo que es una estafa, y no me hacen caso", afirmó el presentador.

El programa emitió algunas de las imágenes que los usuarios de Facebook pueden ver con la imagen de Motos, y explicó que "se trata de una publicación en la que aparece una imagen mía sin mi consentimiento y con un supuesto modo de ganar dinero fácil a través de un enlace". Y añadió: "Insisto, es una estafa y aprovecho para denunciarlo aquí porque no tengo cómo defenderme".

El asunto ya ha llegado a las autoridadades: "La Guardia Civil está investigando el caso, pero desde Facebook dicen que son una empresa tan grande que no pueden controlar toda la publicidad que tienen, aunque sí que cobran por ella", dijo el presentador, que para concluir su denuncia añadió que "Facebook sabe que es una estafa y os estafa a vosotros que sois sus clientes, así que tened cuidado".

Su declaración contó con el apoyo del público, que no dudó en expresarlo en otra red social, Twitter:

Llamada a una espectadora... de Telecinco

Tras un momento tan serio, llegó otro más curioso. Si la semana pasada interrumpieron a un espectador haciendo el amor con la llamada de la tarjeta de El hormiguero, este martes tampoco tuvieron mucha suerte. Y es que, en una de las llamadas, la mujer que cogió el teléfono contestó de una forma inesperada al presentador. Cuando Motos le dijo que pusiera Antena 3 en la televisión, la señora contestó: "¿La cadena triste?".

Respuesta que provocó numerosos comentarios: