La Conga de Cecotec es la mejor aliada contra el pelo de tu mascota... y ahora puedes comprarla un 32% más barata

Este modelo cuenta con un cepillo especial para recoger el pelo de las mascotas.
Este modelo cuenta con un cepillo especial para recoger el pelo de las mascotas.
Amazon
Este modelo cuenta con un cepillo especial para recoger el pelo de las mascotas.

Son un miembro más de la familia y los queremos, igual que ellos a nosotros, de forma incondicional. Las mascotas alegran nuestros hogares, nos enseñan que la amistad y la lealtad no requieren de palabras y, además, aportan muchos beneficios a los más pequeños de la casa. Sin embargo, y aunque no hace que dejemos de quererles, los pelos que muchas que sueltan nuestras mascotas nos complican la tarea de mantener limpio nuestro hogar...¡y es que están por todas partes!

Así, escoba y trapo en mano, es una de las tareas más costosas (aunque la plancha sigue siendo la más odiada). Pero, gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos contar con unos aliados sobre ruedas que nos ayudan a recoger y a mantener los pelos de nuestras mascotas a raya. Muchos robots aspiradores incorporan una función y unos accesorios especiales destinados a no dejar ni uno de ellos sin recoger.

Contar con estas prestaciones no es sinónimo de tener que invertir más dinero y un ejemplo de ello lo hemos encontrado en Amazon con un 32% de descuento y por menos de 170 euros. Se trata del robot aspirador Conga Serie 1900 Connected, de Cecotec, un gadget que incorpora la tecnología BestFriend Care y un cepillo de silicona especial para pelos de mascotas, con tres niveles de potencia y succión. Además, lleva a cabo una limpieza silenciosa y es adecuado para todo tipo de suelos y alfombras para que no quede ningún pelo sin recoger. ¿Lo mejor de todo? Su precio, y es que, gracias al descuento del gigante del comercio online, puedes tener un gran aliado en la limpieza de tu hogar (que barre, friega, pasa la mopa y aspira) por 169 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Este modelo friega, barre, aspira y pasa la mopa y, además, es especial para el pelo de mascotas.
Este modelo friega, barre, aspira y pasa la mopa y, además, es especial para el pelo de mascotas.
Amazon

Más allá del pelo de tu mascota...

Si bien es cierto que la tecnología BestFriend Care hace de la 1090 un modelo único, no es la única virtud con la que puede convencernos de comprarla. Esta Conga, como sus predecesoras, es capaz de aspirar, barrer y fregar de forma simultánea, ahorrándonos esfuerzo y tiempo de limpieza. Lo hace, además, a través de su tecnología iTech Smart 2.0, que le permite moverse de forma inteligente por las diferentes habitaciones, limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caerse por las escaleras; y que, también, logra que el robot vuelva a la base sin orden previa cuando haya acabado su labor.

A través de su app, podemos controlar este gadget de Cecotec desde cualquier parte, pudiendo, incluso, seleccionar el modo de limpieza, el nivel de succión y fregado o el tiempo que debe estar repasando cada metro cuadrado de nuestra casa. Además, para los que no pueden vivir sin sus asistentes de voz favoritos (que, por cierto, ahora el Echo Dot para charlar con Alexa está rebajado en Amazon), cabe destacar que es compatible, lo que ayuda a hacer de nuestro hogar una auténtica smart home.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento