Cómo cuidar la salud de tu mascota con la fuente de agua corriente que cuesta menos de 30 euros en Amazon

El teletrabajo permite pasar más tiempo con nuestros animales de compañía.
El teletrabajo permite pasar más tiempo con nuestros animales de compañía.
Freepik

Con la llegada del teletrabajo, las ‘oficinas’ petfriendly se han multiplicado por todo el país. Y es que, por fin, somos muchos los que podemos disfrutar de nuestro animal de compañía durante la jornada laboral y, dedicarles, así, con cada descanso, los mimos que se merecen. Si bien es cierto que sus ojos saltones acechan cada vez que te dispones a disfrutar de tu almuerzo, es ahora cuando estamos disfrutando de las ventajas de estar con ellos las 24 horas del día. Claro que, esta situación, nos ha ayudado a darnos cuenta de que, durante nuestra ausencia habitual, hay algunos aspectos de su cuidado que requieren mucha más atención. Y, sí, nos referimos a la capacidad que tiene su bebedero para generar mugre cuando dejemos de mirarlo.

Pero, que no cunda el pánico. Conocemos una solución para decir, de una vez por todas, adiós a esta suciedad y, por tanto, a las bacterias que puede acumularse en la superficie. Se trata de la fuente de agua corriente que mantiene el líquido en constante movimiento (lo que evita el estancamiento) y con la que tu mascota siempre tiene agua de calidad a su disposición. Una cualidad a tener en cuenta que ya ha conquistado a muchos, entre ellos a la instagramer La Vecina Rubia, y a la que se puede acceder sin invertir demasiado dinero.

A la venta en Amazon, y con un descuento del 14%, el modelo de Karlie K ha conseguido posicionarse como un Amazon’s Choice en esta categoría por las buenas valoraciones de los dueños que ya la han probado. Y no es de extrañar, pues tiene bebederos a diferentes alturas, una rampa que reduce las salpicaduras de agua y un bajo consumo eléctrico, entre otras ventajas, a las que se suma el precio: ¡cuesta menos de 30 euros!

La fuente de agua corriente para mascotas, de Karlie K.
La fuente de agua corriente para mascotas, de Karlie K.
Amazon

¿Por qué es bueno tener una fuente para mascotas en casa?

Como todo ser vivo, la hidratación es fundamental para tu mascota y, aunque ellos de forma natural regulan lo que beben, tener a su disposición agua constante les ayudará a beber más. Además, estas fuentes contribuyen a la salud del animal, ya que, al tener el agua en constante movimiento, se evita el estancamiento y, por tanto, la aparición de bacterias. Con ello, la mascota beberá siempre agua oxigenada de forma natural, fresca y libre de partículas nocivas que puedan afectar a su salud. Esto es, además, muy beneficioso para los dueños que cuenten con varias mascotas, puesto que la fuente evitará que, si alguna de ellas tiene virus, puedan contagiarse el resto.

Más allá de los beneficios que tiene para nuestra mascota, este gadget también es interesante para nosotros, ya que evita que tengamos que estar constantemente pendientes de que el bebedero esté lleno y, también, de su limpieza.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento