Leiva, en 'El hormiguero': "Siento miedo a enfermedades incurables y raras, pero con el coronavirus no tengo paranoia"

Leiva, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Leiva, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Leiva fue el encargado este martes de darle un toque musical a El hormiguero: Quédate en casa, donde comentó que está viviendo con su hermano y su pareja durante la cuarentena por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

"Tú eres bastante hipocondríaco, por las veces que hemos hablado: ¿Qué tal lo estás llevando?", le preguntó Pablo Motos a su invitado, que ya lo comentó en su última visita, en marzo del año pasado: "En Urgencias ya me conocen".

El cantante empezó a rascarse la nuca antes de contestar que "siento miedo a enfermedades incurables y raras, en este caso, con el coronavirus, no se dan ninguno de los dos requisitos y, por el momento, no estoy teniendo paranoia".

"Supongo que es como cuando tienes un hijo o una hija, que tu miedo se pone a la cola porque lo importante es que mis padres estén sanos, que mis hermanos no pierdan el trabajo, y luego ya vienen mis miedos, pero están al final de todo eso. Estoy tranquilo", comentó Leiva.

Leiva, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
Leiva, en 'El hormiguero: Quédate en casa'.
ATRESMEDIA

Motos también destacó la convivencia del artista con su hermano y su novia: "¿Cómo repartís las tareas del hogar?". Leiva le contestó que "limpiamos cada equis días y yo estoy cocinando muchísimo". Y añadió que "hacemos torneos de ping pong y nos apostamos a quien le toca fregar".

El cantante presentó su nueva canción, Mi pequeño Chernóbil, y el presentador comentó que en el videoclip comparte protagonismo con Rubén, su antiguo compañero en Pereza: "Es normal, he pasado 15 o 16 años con él", afirmó Leiva.

El cantante también mostró su amplia colección de vinilos, donde quiso destacar uno de Frank Sinatra, otro de Camarón, o uno muy raro de los Rolling Stones: "Es una edición censurada por Franco porque tenía una cremallera en la zona central. Es un disco muy difícil de conseguir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento