Leiva, en 'El hormiguero': "Soy un hipocondríaco, en Urgencias ya me conocen"

Leiva, en 'El hormiguero'.
Leiva, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Leiva, en 'El hormiguero'.

La nota musical de la semana en El hormiguero la puso la visita de Leiva este miércoles al programa de Antena 3. El cantante no tuvo ningún problema en comentar temas personales con Pablo Motos, además de presentar su nuevo disco, Nuclear, que sale a la venta el próximo 22 de marzo.

La entrevista comenzó comentando el formato del cd con los nuevos temas, ya que se trataba "de 12 láminas que juntas forman un corazón, que es de donde salen las canciones", afirmó Leiva. El cantante también comentó que la caja "contiene dos discos, uno de ellos se llama Notas de voz. Se trata de la primera imagen de la canción cuando la compones, que no lo haces en un gran estudio sino en tu móvil o en una grabadora", comentó.

"Me pareció bonito editar un disco con las notas de voz de mi teléfono con todas sus imperfecciones y mostrando la primera imagen en bruto de la canción. Luego en el disco pueden ver en lo que se convierte", afirmó el madrileño.

Tras hablar del disco, pasaron a comentar algunas anécdotas personales del cantante, como que "el botiquín de la gira es muy grande porque eres un profesional de la hipocondría", le dijo Pablo Motos. "Si, aunque ahora estoy mejor. Acudo a Urgencias con cierta frecuencia y ya me conocen", admitió Leiva. "Cuando llego al hospital me dicen: "Pero Leiva, ¿qué te pasa cariño?", y al verme tanto me cuidan un montón", añadió. Eso sí, "nunca utilizo mi popularidad para nada, jamás, pero cuando llego a Urgencias digo: hola, soy Leiva, soy músico y me encuentro un poco mal. Y me hacen pasar", reconoció entre risas.

Otra de las anécdotas curiosas que contó el intérprete en El hormiguero estaba relacionada con sus sueños. "Me han dicho que tienes un sueño recurrente: un señor que te cocina en la cabeza, ¿cómo es?", quiso saber el presentador. "Me suele ocurrir en circunstancias de estrés. Estoy durmiendo y escucho un ruido como el que hace la cebolla cuando se está pochando. Empiezo a oler a quemado y empiezo a notar una temperatura en la cabeza alucinante", comentó Leiva.

"Cuando me empiezo a agobiar veo a un tipo con un gorro de cocinero estilo al de Arguiñano que está echando ingredientes en la cabeza y está cocinando. Yo le pregunto que hace, pero sigue poniendo ingredientes y me empiezo a quemar vivo la cabeza. Entonces me despierto con una taquicardia del copón. Nunca tiene cara ese señor", añadió.

Pero lo más sorprendente del sueño es que parece que ha identificado al 'cocinero': "La última vez que lo soñé, que fue hace unos meses, como ya conozco el sueño, intenté reconocer al cocinero, y era Raúl Cimas", comentó el cantante, provocando las carcajadas de presentador, hormigas y público. "Es el final más inesperado del mundo", concluyó Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento