La "pesadilla" de Inés Ballester: "El coronavirus ha sido peor que el cáncer"

  • La presentadora ha estado 21 días ingresada tras contagiarse del virus y ahora ha contado su duro relato.
La periodista Inés Ballester, en la presentación de la temporada de 13TV.
La periodista Inés Ballester, en la presentación de la temporada de 13TV.
GTRES

Inés Ballester es otro de los rostros famosos afectados por la pandemia del coronavirus. La presentadora, de 61 años, enfermó hace varias semanas, estuvo ingresada durante 21 días en un hospital de campaña, y ahora cuenta su experiencia. Un duro relato que deja claro lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas.

Según relata en El País Ballester, que tuvo cáncer de mama hace unos años, la experiencia con el Covid-19 ha sido una auténtica pesadilla, peor incluso más duro que el cáncer. "Para mí, el virus ha sido peor que el cáncer. Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado. Tuve médicos que sabían lo que hacían y eso me daba seguridad y tranquilidad. Lo peor de este virus es la soledad. El cáncer no me cambió la vida. Salí con la misma mala hostia de siempre. Ahora no: ahora estoy muy flojita. Se me pasará, pero esto me ha tocado mucho", relata.

"Con el cáncer sabes que te puedes morir, pero no sentí dolor ni soledad y sí el calor de los míos y de muchas personas que lo han pasado"

La periodista relata que "los pulmones no están del todo bien. Hago yoga online, psicóloga online, tomo un vino con las amigas después de los aplausos online, todo online, con lo callejera y lo tocona que yo soy. Estoy rara".

Por eso, asegura, su sueño es "que se acabe esta pesadilla". "Cuando salí del hospital, como se supone que soy inmune, pedí ser voluntaria para hacer compañía a personas mayores que estén solas. Me cabrea y me parte el alma lo que está pasando con ellos", relata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento