El 'Merlos Gate' salta a 'El intermedio': "¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?"

Wyoming habla del caso Merlos.
Wyoming habla del caso Merlos.
LASEXTA

Mediaset está sacando rentabilidad del 'Merlos Gate', el culebrón formado a raíz del vídeo de Alfonso Merlos en el que una mujer, Alexia Rivas, se cuela en un directo desde su casa. El problema es que ella no es Marta López, su hasta ahora novia oficial.

Un culebrón que llega horas y horas de programación en las cadenas de Mediaset, pero no solo allí, porque en Atresmedia también se han hecho eco de él. Eso sí, de manera puntual y muy irónica.

En la noche de este lunes, el Gran Wyoming y Sandra Sabatés analizaban en El intermedio en el sofá las últimas novedades de los planes de desescalada por parte del Gobierno. "Estaremos muy atentos a qué decisiones se toman", afirmó el cómico, asegurando que espera que "esté todo bien planificado y escrito para que no haya pasos para adelante y para atrás".

En ese momento, analizaron quiénes deberían salir primero y fue ahí cuando Wyoming quiso ironizar sobre el 'Merlos Gate'. "¿Cómo sacamos a toda la gente que se ha metido en casa de Alfonso Merlos?", sorprendió el presentador del espacio.

Una vez pasado el momento, Wyoming retomó el tema y aseguró que ya empieza "a ver luz al final del túnel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento