Una joven semidesnuda se cuela en el directo del periodista Alfonso Merlos y no es su pareja, Marta López

  • El periodista mantiene una relación con Marta López, su compañera en el programa 'Ya es mediodía'.
  • Una joven apareció en un directo en ropa interior y los espectadores se percataron al instante.
Alfonso Merlos, presentador de la cadena 13TV.
Alfonso Merlos.
ARCHIVO

Qué traicioneros son los directos. Durante la cuarentena, muchos profesionales optan por la opción del teletrabajo. Y entre ellos se encuentra el periodista Alfonso Merlos, quien analiza la actualidad política en el canal de YouTube Estado de alarma, el programa donde los espectadores se han llevado una inesperada sorpresa: una mujer desconocida se ha colado en directo en la videollamada.

El comunicador se encontraba hablando junto a Cristina Seguí y Albert Castillón, en el espacio conducido por Javier Negre, cuando el público se ha percatado desde sus casas de la presencia inesperada de una mujer paseando en ropa interior por la casa del colaborador. 

Tal y como se comprueba en el vídeo, que han recogido las redes sociales, una joven camina en ropa interior y se cruza en el plano sujetando una taza de café. Sin embargo, no parece que se tratara de su novia, Marta López, ya que ambos viven separados a causa del confinamiento por el Covid-19.

Una relación que empezó en octubre de 2019 y que ahora está en tela de juicio. Aunque la pareja no es asidua a publicar imágenes privadas en redes, no hay confirmación de una supuesta ruptura. ¿Darán explicaciones sobre esta embarazosa situación los protagonistas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento