Un médico de emergencias se muda a una casa en un árbol para proteger a su familia del coronavirus

El doctor Jason Barnes, en su casa de árbol.
El doctor Jason Barnes, en su casa de árbol.
JASON BARNES
El doctor Jason Barnes, en su casa de árbol.

Un médico de Texas (Estados Unidos) ha decidido mudarse a la casa de árbol que construyó para sus hijos en su jardín trasero para proteger a su familia del coronavirus, después de verse expuesto en su lugar de trabajo.

Según recoge el medio estadounidense USA Today, Jason Barnes, de 39 años, es un médico de emergencias en el Christus Spohn Hospital Beeville y en el Christus Spohn Hospital South, el primero en la localidad de Beeville y el segundo en Corpus Christi, ambas en el estado de Texas.

Al parecer, en las salas de emergencias de estos centros Barnes trató pacientes por dolencias como fracturas oseas y descubrió más tarde que habían estado infectados con coronavirus. El propio Barnes explica que "La principal razón por la que me aislo de mi familia es porque he tratado a pacientes con el virus. Mi mujer ymis hijos a menudo enferman de cosas que traigo del hospital".

Barnes ya ha pasado tres semanas en la cabaña del árbol, y se comunica con sus hijos "gritándoles" desde ahí. Además, ha trasladado que sus hijos "echan de menos su casa del árbol", pero saben que hay una razón importante detras de su "desahucio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento