El vicegobernador de Texas, sobre el confinamiento por el coronavirus: "Hay cosas más importantes que vivir"

Dan Patrick, tercero por la izquierda, junto a Trump en Dallas.
Dan Patrick, tercero por la izquierda, junto a Trump en Dallas.
WIKIPEDIA
Dan Patrick, tercero por la izquierda, junto a Trump en Dallas.

El vicegobernador de Texas, el republicano Dan Patrick, ha vuelto a realizar unas declaraciones polémicas en las que resta importancia a la vida de los residentes de su estado en la lucha por contener la pandemia del nuevo coronavirus. Tras asegurar hace un mes que las personas mayores estarían dispuestas a morir por salvar la economía, ahora se ha mostrado convencido de que "hay cosas más importantes que vivir".

Así lo ha declarado al canal de televisión estadounidense FOX. "Hay cosas más importantes que vivir, y eso es salvar a este país por mis hijos y mis nietos y salvar este país por todos nosotros", ha declarado este lunes. 

"No quiero morir", agregó. "Nadie quiere morir, pero hombre, tenemos que tomar algunos riesgos y volver al juego y hacer que este país vuelva a funcionar".

El vicegobernador de Texas sostuvo también los comentarios que realizó en marzo, cuando afirmó que los "muchos abuelos" de todo el país arriesgarían su vida para mantener económicamente a flote EE UU, y dijo que el país "no debería haber sido bloqueado". 

"Agradezco que estamos comenzando ya a abrir Texas y otros estados porque (el cierre) ha sido un largo atraso. No podemos alargarlo mucho más", sostuvo Patrick.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento