Un policía local de Vigo duerme en el coche para evitar contagiar a su familia tras visitar una casa con varios positivos

Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE
Policía local de Vigo.

Un policía local de Vigo ha decidido pasar las noches en el coche para evitar cualquier posible contagio a su familia tras estar en contacto con varias personas que habían dado positivo en coronavirus. 

El miedo de este agente surgió cuando, tras acudir a un domicilio junto a otro compañero para interrumpir una fiesta en la que varias personas se habían saltado el estado de alarma, descubrieron que las tres mujeres que residían allí habían dado positivo en las pruebas de coronavirus unos días antes.

Los policías, que solo iban protegidos con mascarillas de tela, según La Voz de Galicia, habían acudido tras recibir una llamada telefónica por el ruido del domicilio durante la madrugada. Fue al identificar a las tres ocupantes y tras recoger los datos correspondientes cuando éstas les informaron de que estaban aisladas porque tenían el virus.

Tras la intervención, los dos agentes decidieron autoaislarse después de que no recibieran instrucciones concretas al respecto de sus superiores. Mientras uno de ellos pasa las noches en su coche para no estar en contacto con su familia, el otro compañero lo hace en un sofá apartado de sus allegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento