Elena Tablada cuenta todos los detalles sobre la recta final de su embarazo: posibles nombres, antojos, peso...

  • La diseñadora compartió un directo en Instagram para hablar sobre su situación actual.
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
GTRES

Elena Tablada cuenta los días para dar la bienvenida a su segunda hija. Por ello, la diseñadora aprovechó este miércoles la cuarentena por el coronavirus para explicar cómo vive larecta final de su embarazo en compañía de su marido, Javier Ungría, al que asegura que se parece el bebé en las últimas ecografías.  

La madrileña, de 39 años, compartió un directo en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores: "Da un poco de miedo la situación. Mañana, de hecho, tengo monitores e iré con las mascarillas", se sinceró sobre la complicada situación que atraviesa España frente al Covid-19.

De esta manera, la empresaria se animó a contar todos los detalles de su embarazo, desvelando que sale de cuentas a finales del mes de abril y que intenta mantener la calma estos días, ya que no quiere que el parto se adelante. Además, apuntó que no saben todavía el nombre de la pequeña, aunque tienen en mente varias opciones. Asimismo, Tablada no dio más información sobre ello. 

Ver esta publicación en Instagram

En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz... ✨ Se que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo. ¿Acabará esto Antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz. Pero respuestas inmediatas no me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá? Solo se que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro. Animo a todas la mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé. Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. 🤎 Todo va a ser perfecto, mágico... . #bellybump #momtobe #bumpshell #bumpstyle #bumplife #godsplan #pregnancy #pregnantbelly #bellybump #stylishbump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #embracethebump 📸 @pepebotellaphoto

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

"Tengo dolores de espalda. Estoy haciendo meditación porque ya a estas alturas me cuesta hasta estar de pie. No recordaba que fuera tan duro con mi primer embarazo. Pero si llegué a decir que la mejor sensación es estar embarazada... lo retiro", dijo entre risas. 

"Nunca me ha gustado el dulce, pero con este embarazo... madre mía. Apenas he engordado 9 kilos pero tengo antojo de helado de chocolate con leche, como cuando estaba embarazada de Ella", reconoció, a lo que añadió: "En los primeros meses tenía ganas de pizza, pasta y hamburguesas. El sexto y el séptimo mes lo pasé bastante mal, pero cambié la alimentación, suprimí las grasas y se me quitaron los dolores", contó.

La ex de David Bisbal también reveló cómo se siente la hija que tiene en común con el cantante: "Está emocionada. Tiene muchas ganas. Ya tenemos lista la habitación del bebé, que he tenido que dividir mi vestidor, mitad vestidor, mitad habitación de la pobre. Y tenemos la minicuna", aportó Tablada, que, según aseguró, es optimista frente a la actual crisis sanitaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento