Jorge Javier se compadece de Christofer tras los continuos ataques que recibe: "Eres una persona muy sufrida"

  • "A ver qué se va a pensar la gente... Parece que les da rabia que se salve Fani", comentó el joven.
  • "Te voy a dar mi número de teléfono para que me llames cuando tengas estos bajones", le dijo Jorge Javier.
Jorge Javier y Christofer, en 'Supervivientes'.
Jorge Javier y Christofer, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Christofer salió de La isla de las tentaciones sufriendo, y la participación de su pareja, Fani, en Supervivientes 2020 no le está trayendo más que nuevos quebraderos de cabeza.

Sobre todo, por las dudas que han surgido alrededor en las votaciones para que su pareja se salve de estar nominada semana tras semana, y ya lleva cuatro ocasiones.

El exconcursante del reality de parejas quiso responder a Kiko Matamoros y a Kiko Jiménez, ya que ambos afirmaron en Sálvame esta semana que es Christofer y no los espectadores quien está detrás de que Fani continúe en el programa de Mediaset y se esté gastando grandes cantidades de dinero para conseguirlo.

"Han dicho cosas que no me han gustado nada. Dicen que yo fui teleoperador, ya ves tú, fue hace años y unos meses. A ver qué se va a pensar la gente... Parece que les da rabia que se salve Fani", afirmó el joven en el plató del reality de supervivencia.

Su único apoyo fue Jorge Javier Váquez, quien no dudó en decirle: "¿Sabes lo voy a hacer? Te voy a dar mi número de teléfono para que me llames cuando tengas estos bajones. Eres una persona muy sufrida".

Christofer, en 'Supervivientes'.
Christofer, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento