Fani se salva, por cuarta vez, de la expulsión en 'Supervivientes: Tierra de nadie': "Estoy alucinando"

  • Christian Suescun, Nyno Vargas y Ferre serán los protagonistas de la doble expulsión del jueves.
  • "Mil gracias de verdad, a mis amigos, a mi familia, a la gente que me está apoyando", comentó Fani.
Fani, en 'Supervivientes'.
Fani, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

"Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Ese grito que profirió Christofer en La isla de las tentaciones parece que caló en los espectadores de Mediaset, ya que volvieron a salvar de la expulsión de Supervivientes a Fani Carbajo.

Y es que la exconcursante del reality de parejas logró este martes ser la concursante más apoyada por la audiencia (por cuarta vez) en la quinta entrega de Supervivientes: Tierra de nadie.

"Muchísimas gracias de verdad no sé cómo agradecerlo. Mil gracias de verdad, a mis amigos, a mi familia, a la gente que me está apoyando, estoy alucinado. Tengo el corazón a mil", afirmó la pareja de Christofer tras conocer los datos de la votación.

Uno de sus compañeros, Nyno Vargas, señaló, tras recibir un cubo de barro en la cabeza y ser nominado para el jueves, que "hay que estar positivo, otros pagan para que les echen barro y a nosotros nos lo echan gratis".

De esta manera, Fani continuará, por lo menos, dos semanas más en Cayos Cochinos, y dejando el duelo final por la doble expulsión de este próximo jueves entre Christian Suescun, Nyno Vargas y Ferre, que pelearán por no abandonar el reality de supervivencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento