Alba Díaz comparte su rutina de ejercicios con sus seguidores para pasar la cuarentena por el coronavirus

La 'influencer' Alba Díaz.
La 'influencer' Alba Díaz compartió con sus seguidores su rutina.
Sergio R. Moreno / GTRES

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', ha compartido por redes sociales cómo está sobrellevando estos días encerrada en casa. La joven mostró a sus seguidores una rutina de ejercicios para mover el cuerpo durante la cuarentena, porque quedarse en casa no significa no poder entrenar y ponerse en forma.

El entrenamiento se puede ver en las historias destacadas de su Instagram y básicamente se divide en cinco bloques de ejercicios, con treinta segundos de entrenamiento y un descanso de 10 segundos, ¡menos mal!

La rutina comienza con una carrera en el sitio, con la espalda erguida y subiendo las rodillas. Le sigue una serie de sentadillas apoyada en la pared durante treinta segundos para finalizar con el ejercicio del escalador.

La 'influencer' compartió su entrenamiento
La 'influencer' compartió su entrenamiento en casa.
ALBADIAZMARTIN / INSTAGRAM

En el segundo bloque se puede ver a la influencer realizando desplazamientos laterales y continúa con una serie de sentadillas. Además, la joven da un consejo para reafirmar y tonificar los glúteos: bajar y subir un escalón

Sigue con más sentadillas, pero con peso extra para tonificar también los brazos. Para trabajar el abdomen, la hija de Vicky Martín Berrocal se tumba en el suelo y, apoyada sobre un costado, eleva la pierna contraria para trabajar los abdominales. Después, para finalizar este bloque de ejercicios, incluye una plancha lateral.

El cuarto bloque empieza apoyada en las manos y las rodillas para extender las piernas, subiendo y bajando sin tocar el suelo. Sin duda, ¡Alba Díaz está en plena forma! Tal vez, la cuarentena anime a sus seguidores a practicar esta rutina de entrenamiento.

En la foto Alba Díaz realizando abdominales.
Alba Díaz realizando abdominales.
ALBADIAZMARTIN / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento