Sucesos.- Un herido leve por intoxicación de humo tras arder varios muebles de una vivienda

Una persona ha sufrido una leve intoxicación por humo en Castelló al prenderse fuego varios muebles del salón de su casa, por causas que se investigan. El hombre consiguió apagar las llamas antes de la llegada de los bomberos, según ha explicado el Ayuntamiento.
Intervención de bomberos de Castelló
Intervención de bomberos de Castelló
CASTELLÓ

El incendio, de carácter leve, se ha producido sobre las 16.45 horas de este sábado en una vivienda de la calle Unión. Una patrulla de la Policía Local de Castelló se ha desplazado al lugar de siniestro y ha confirmado que era necesaria la presencia de bomberos ya que, aunque el morador había apagado las llamas, había una gran carga térmica en la vivienda.

Por circunstancias que se están investigando, se han prendido varios muebles de salón y el morador de la vivienda ha conseguido apagar las llamas. No obstante, ha resultado intoxicado leve y ha sido trasladado hasta el Hospital General para su observación.

Sobre las 17.30 horas se ha dado por finalizado el incendio, en el que han intervenido un sargento, dos Cabos y ocho bomberos. Se ha movilizado un vehículo de mando, dos bombas urbanas ligeras y un vehículo autoescalera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento