Monago preguntará en el Senado por qué no se ha permitido la protesta de agricultores en la casa de Pablo Iglesias

El presidente del PP de Extremadura y senador, José Antonio Monago, preguntará en el Senado por las razones que ha esgrimido la Delegación del Gobierno en Madrid para denegar la protesta solicitada por la organización agraria APAG Extremadura Asaja en Galapagar, junto a la vivienda del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Para Monago, España "empieza a parecerse a Venezuela" tras comprobar que las normas son "diferentes" en función de "quien sea el beneficiado o perjudicado", en tanto que, según ha recordado, él mismo tuvo "durante meses" una acampada en su casa particular en Badajoz cuando era presidente de la Junta amparada en "la libertad de expresión y la democracia". Sin embargo, "ahora parece que lo democrático es denegarlo porque es donde vive el señor Iglesias".

Monago también ha recordado que el líder de Podemos fue uno de los "instigadores" de los escraches a políticos calificándolo de "jarabe democrático" y ahora "parece que el jarabe ya le ha hecho efecto y lo democrático es denegar las manifestaciones que están amparadas por la Constitución", indica en una nota de prensa.

Por todo ello, Monago pedirá explicaciones al Ejecutivo en el Senado porque "es justo y legítimo que los agricultores reivindiquen soluciones ante la falta de acción del Gobierno socialcomunista para solucionar el problema del campo español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento