Así fue el paso de Yiya por 'Un principe para tres princesas'

Yiya, nueva concursante de Supervivientes.
Yiya, nueva concursante de Supervivientes.
@layiyadelguillen

Yiya del Guillen, la que fuera una de las princesas más polémicas en el conocido programa de Cuatro, se ha convertido en una de las nuevas concursantes de Supervivientes 2020 y todos nos preguntamos cómo es y cómo fue su paso por el anterior programa para entender su comportamiento en la isla. 

"Tengo tendencia a reventar vidas y no seré la mejor nuera para nadie. Soy muy egocéntrica". Estas fueron las primeras palabras de la concursante al entrar en Un príncipe para tres princesas. ¿Cómo fue su paso por este programa? ¿Consiguió encontrar el amor?

Conflictos con su asesora por un pretendiente

Un príncipe para tres princesas dio comienzo a principios de 2016 y se convirtió en la primera edición en incorporar a tres candidatas a princesas y a un total de 24 pretendientes. Yiya comenzaba su paso por el programa como era de esperar, con tensiones y conflictos con Nuria, su asesora personal

Los enfrentamientos entre ambas se hicieron evidentes al no estar Nuria de acuerdo con Borja, uno de los pretendientes de Yiya. Tras varias idas y venidas, Yiya prescindía de su asesora asegurando que quería a su lado "personas leales y tú de leal tienes lo que yo de rubia". Nuria hacía las maletas y se mudaba al otro cortijo. 

Borja, su eterno preferido

¿Y en el terreno del amor? Desde el comienzo del programa tuvo tres pretendientes favoritos en su lista: Borja, Josh y Juan Carlos. Pero, sin duda, el favorito de la princesa siempre había sido Borja, motivo de su enfrentamiento con Nuria. Sin embargo, la desconfianza hacia él por unos mensajes con su ex novia hicieron despertar las dudas de Yiya y que se abriera a conocer al resto. 

A partir de ese momento se empezó a interesar más por Josh y su música, incluso hubo un romántico beso. Borja, mientras tanto, intentaba impresionarla para disipar sus dudas y Juan Carlos tampoco se daba por vencido. 

Pero el corazón es el corazón y Yiya sabía cuál era su príncipe preferido. La princesa tenía que tomar una decisión final y se decantaba por Borja asegurando que era "un rey como el que esperaba encontrar" en una declaración de amor. ¿Continuó su amor? Tras finalizar el programa, Yiya aclaraba que Borja y ella habían forjado una amistad, pero nada más

Un príncipe para tres princesas cambió la vida de la actual concursante de Supervivientes 2020 y por eso decidió cambiar su look drásticamente y raparse casi al cero. Así es como la hemos conocido en el nuevo reality de Mediaset. ¿Cómo será esta vez su paso por la isla? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento