Antonio David Flores desvela en 'Sálvame' cómo se preparó su hija, Rocío Flores, para 'Supervivientes 2020'

Antonio David Flores desvela cómo se preparó Rocío Flores para 'Supervivientes 2020'.
Antonio David Flores desvela cómo se preparó Rocío Flores para 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

Rocío Flores es una de las concursantes más populares de Supervivientes 2020, el reality al que aseguró entrar con muchas ganas y mentalmente preparada. Por ello, su padre, Antonio David Flores, ha explicado este lunes en Sálvame qué preparación recibió la joven para concursar en Honduras.  

El colaborador ha contado que Flores era consciente de lo que supondría esta experiencia para ella: "Rocío sabía a dónde iba y estaba muy mentalizada. Tenía muchas ganas de ir y lo tenía como un reto personal", ha dicho en el plató. 

"Me sorprendió que buscase la manera de ir a una academia. Ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar...", ha relatado el tertuliano en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez.

Así, el ex marido de Rocío Carrasco ha asegurado que Rocío Flores es "una guerrera": "Tiene mucha fuerza y en la supervivencia se va a desenvolver bien", ha valorado, confiando en que la concursante aguantará en el reality show.

Sin embargo, el tertuliano también ha revelado que la joven, de 23 años, pelea contra sus inseguridades: "Le da apuro quedarse en bikini, de hecho, no va mucho a la playa porque le da reparo su peso. Yo espero que baje unos kilos", se ha sincerado en el plató. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento