"Con dignidad y gracia": así afronta Shannen Doherty su recaída del cáncer

La actriz Shannen Doherty.
La actriz Shannen Doherty.
GTRES

Shannen Doherty reveló hace unos días en el programa Good Morning America de ABC News que vuelve a tener cáncer de mama.

La actriz de Sensación de vivir, que actualmente trabaja BH90210, el reboot de la serie, confesó a la Amy Robach, la presentadora, que prefería que la gente lo supiera por ella misma: "Va a salir en cuestión de días o una semana que... estoy en la fase cuatro. Así que mi cáncer ha vuelto, y por eso estoy aquí".

Desde entonces, las muestras de cariño por parte de compañeros, allegados y seguidores no han cesado de llegarle.

Por eso la actriz ha vuelto a la vida pública, para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

"Quiero agradeceros a todos vuestro amor, vuestras oraciones, y vuestro apoyo. Es un momento extraño y siento que no tengo los pies en la tierra. Decir que estoy estresada es quedarse corto, que lo estoy pasando mal es suave... pero creedme que volveré a ponerme en pie. Buscaré en el fondo de mí la fuerza que necesito para enfrentarme a todo. Rezo para hacerlo todo con dignidad y gracia. Tengo mucho que decir y que compartir, lo haré, pero por ahora sabed cuánto me ayudáis a animarme", escribe la actriz la imagen en la que aparece montando a caballo.

Acto seguido, sus fans enseguida al respondieron con mensajes de cariño y ánimo en el duro momento que está atravesando. "Te apoyamos", "te queremos" o "guerrera" fueron algunas de las dedicatorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento