Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Beatriz Retamal, ganadora de GH 17.
Beatriz Retamal, ganadora de 'GH 17'.
GTRES

Supervivientes 2020 ya está calentando motores con los anuncios de sus concursantes. El pasado miércoles confirmaron que Albert Barranco (Mujeres y hombres y viceversa) y Rocío Flores (nieta de Rocío Jurado) viajarían a Honduras en la próxima edición, y este jueves han revelado en su plataforma Mitele Plus quién será una de las famosas que vivirá la aventura con ellos.

Beatriz Retamal, ganadora de GH 17, es la tercera concursante confirmada. La joven de 23 años se hizo conocida en el famoso reality show de Telecinco, donde coincidió con Adara o con su ahora exnovio, Rodrigo. Aunque nadie apostaba por su relación, la historia de amor entre Bea y Rodri duró casi tres años, tiempo en el que protagonizaron su propio canal Mtmad, Rodéanos. En verano del año pasado rompieron, pero la valenciana ya tiene nueva pareja, Adrián.

Con la ganadora de GH VIP 7 tuvo una relación de amor-odio, pues ambas tenían un carácter fuerte y chocaban en muchas ocasiones. De este modo, Bea, con sus looks sorprendentes y su potente personalidad, vuelve a la tele con ganas de darlo todo en esta aventura y de "demostrar que es una auténtica superviviente".

Ver esta publicación en Instagram

VOY A QUERERTE SIEMPRE🐥💓

Una publicación compartida de Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento