"¡Madre mía!" La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' es Adara Molinero

Adara Molinero, en una de sus fotos de Instagram.
Adara Molinero, en una de sus fotos de Instagram.
ADARA MOLINERO / INSTAGRAM

Cien días después de que se abrieran las puertas de la casa de Guadalix, la audiencia ha decidido que la ganadora de Gran Hermano VIP fuera Adara Molinero. 

Había llegado a la final junto a Mila Ximénez y Alba Carrillo. Más queridas u odiadas, más polémicas o conflictivas, lo cierto es que las tres habían sido grandes protagonistas de esta edición, la más vista de la historia de la versión VIP de Gran Hermano. 

La primera en irse de la casa de entre las tres finalistas fue Mila Ximénez y el duelo final quedaba entre Alba Carrillo y Adara. Finalmente fue esta última la que se llevó el maletín con los 100.000 euros, aunque la final estuvo disputada y su porcentaje de voto estuvo cerca del de Alba Carrillo. 

Adara ha mantenido dentro de la casa una polémica historia de amor con el concursante italiano Gianmarco. Adara, que tenía pareja fuera de la casa, ha compartido con los espectadores del formato su ruptura con el padre de su hijo y el inicio de la relación con el joven. Así, pasa a la historia de GH su frase más repetida: "¡Madre mía!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento