El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lanza un mensaje de apoyo a los enfermos en el Día Contra el Cáncer

[MISSING]binding.image.description
Este martes 4 de febrero se celebra el 'Día Mundial contra el Cáncer', y por ello muchos rostros conocidos que han sufrido sus consecuencias, quieren mostrar sus experiencias. Uno de ellos es Álex Lequio, quien lleva mas de un año tratándose contra esta enfermedad. Una dura etapa, que el hijo de Ana Obregón siempre ha enfrentado con mucho humor y alegría, por lo que ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores.
Europa Press

Este martes ha sido el Día Mundial Contra el Cáncer, por lo que Álex Lequio no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva casi dos años tratándose de cáncer, y, aunque se ha ausentado de algún evento, no le ha impedido llevar una vida normal. Por ello, ha querido contagiar a sus seguidores de su fortaleza con una publicación en Instagram.

"Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto. Yo os envío un abrazo muy fuerte", ha animado desde su puesto de trabajo.

"Que sigáis con las mismas ganas de enfrentaros a esta enfermedad, que es lo más importante", se ha despedido Álex Lequio, dando un necesario mensaje de apoyo en una fecha tan señalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento