Álex Lequio se reincorpora al trabajo con ilusión y nuevas ideas

Alex Lequio reaparece en una fiesta de Halloween para mascotas
Alex Lequio reaparece en una fiesta de Halloween para mascotas
Europa Press
Alex Lequio reaparece en una fiesta de Halloween para mascotas

El inicio de las navidades no fue tal y como esperaba la familia Lequio Obregón. Álex, quien lleva casi dos años tratando el cáncer que padece, se convertía en noticia tras ausentarse de un importante evento solidario. Rápidamente saltaron las alarmas de una posible recaída, tras filtrarse información de su ingreso en un hospital madrileño; y, si bien es cierto que acudió al centro por una bajada de defensas, tanto él como su madre (quien pidió que, por favor, no se jugase con la salud de su hijo) desmintieron la gravedad de la que se tildó al asunto.

Así, solo ha tenido que esperar al 2020 para poder reincorporarse a su actividad profesional normal y ya ha sorprendido en Instagram con el anuncio de un nuevo evento en el que espera tanta afluencia como en anteriores convocatorias. Lo ha anunciado a través de su cuenta oficial con un vídeo en el que demuestra, no solo que está recuperado, también la ilusión que está poniendo en esta nueva aventura emprendedora.

Ver esta publicación en Instagram

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

A colación de PETrificante, la fiesta de disfraces para mascotas que organizó el pasado octubre, el joven ha desarrollado una nueva iniciativa: PETart. O, lo que es lo mismo, un concurso en el que cuatro artistas "competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo". Una publicación prometedora que, en poco más de 20 horas, ya ha logrado que más de 25.000 personas la vean y hasta que cien comenten, bien sea para alabar la idea o el espíritu de lucha y emprendimiento que tiene Álex.

Por el momento, no ha querido dar más detalles del evento, ni en lo relativo a la fecha ni a los encargados de diseñar los cuencos. Pero sí ha hecho hincapié en que todos los relacionados con el mundo de las mascotas puedes ser los partners perfectos; y es que, para que esta fiesta en favor de los animales sea de diez, hacen falta buenos colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento