Álex Lequio aclara su estado de salud tras ser ingresado de urgencia

Álex Lequio en una imagen de archivo
Álex Lequio en una imagen de archivo
@alessandrolequiojr
Álex Lequio en una imagen de archivo

Álex Lequio ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales tras su ausencia este jueves en el evento solidario organizado por Morrison Shoes y las informaciones que apuntaban que no había acudido debido a una recaída de su enfermedad.

El joven, mediante una historia, ha explicado que "tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta".

Y le ha restado importancia al haber sido ingresado de urgencia este miércoles asegurando que "simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa".

Lequio también quiso hacer una pequeña broma para relajar el ambiente explicando que gracias a que nunca fallan las aplicaciones de reparto de comida a domicilio está "reponiendo fuerzas".

Finalmente, y con un tono más emotivo y serio ha agradecido a todos aquellos que se han preocupado por él y le han enviado un mensaje de apoyo. "Gracias a todos. Sois preciosos", ha escrito el hijo de Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento