
Vicky y José, los padres de Julen, el niño de dos años que falleció al caer en un pozo de Totalán el pasado mes de enero de 2019, han perdido al hijo que esperaban desde el mes agosto.
Así lo ha explicado la periodista Toñi Portillo en el programa Espejo Público este viernes. "Quiero explicar hace unos cuantos meses nos enteramos de que Vicky estaba embarazada, pero creo que a día de hoy no ya no lo está", ha informado la periodista.
La causa que ha podido derivar en este duro golpe que recibe la familia, puede estar relacionada con el estado de ánimo de Vicky tras los acontecimientos que derivaron en la muerte de su hijo Julen.
Para cerrar este capítulo, esta misma semana, los padres de Julen llegaban a un acuerdo con David Serrano, el dueño de la finca donde se encontraba el pozo, para evitar revivir de nuevo en el juicio la tragedia de Totalán.
Así, la pena de cárcel de Serrano se rebajó de tres años y medio a un año. Además, este tendrá que pagar una indemnización a los padres de Julen de 179.058 euros, así como los gastos del rescate a la Junta de Andalucía, que se estiman en 663.982 €.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios