Un baño de hielo y beber una taza de orina, el tratamiento de belleza de Madonna que se ha puesto de moda

El nuevo tratamiento de belleza de Madonna: un baño de hielo.
El nuevo tratamiento de belleza de Madonna: un baño de hielo.
Instagram / @madonna
El nuevo tratamiento de belleza de Madonna: un baño de hielo.

Madonna no deja de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales donde, además de demostrar que sigue siendo una de las artistas reconocidas a sus 61 años, aprovecha para compartir todos los tratamientos que prueba.

Así, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver cómo la cantante se mete, no sin esfuerzo, en una bañera llena de hielo. No es la primera vez que la cantante sube un vídeo haciendo esta práctica, por lo que hasta aquí puede parecer algo normal.

Sin embargo, lo que causó más revuelo es el vídeo en el que, tras meterse en la bañera de hielo, Madonna se bebe una taza de su propia orina: "Es realmente bueno beber orina después de salir de un baño helado", explicaba en el vídeo. 

A partir de entonces, son muchos los que han seguido los consejos de la cantante, por lo que se ha puesto de moda esta práctica, conocida como orinoterapia. 

Alegando que son muchos los beneficios que la orina produce en nuestro cuerpo, muchos usuarios de Instagram se han lanzado a compartir vídeos o fotos bebiéndose su propia orina. Escribiendo "orinoterapia" en el buscador de esta red social, aparecen cientos de ejemplos de gente que se ha animado a probar esta técnica, aunque la ciencia no demuestra, por el momento, ninguno de estos beneficios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento