Ana Rosa Quintana ironiza sobre la sesión de investidura: "El Rey tiene que estar contento..."

  • La presentadora ha criticado la intervención de la portavoz de Bildu: "El discurso de Mertxe me pareció una vergüenza"
  • Quintana cree que el color morado de la corbata de Sánchez es un guiño a sus socios de gobierno. 
Ana Rosa Quintana vuelve a su programa tras las vacaciones navideñas.
Ana Rosa Quintana vuelve a su programa tras las vacaciones navideñas.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana vuelve a su programa tras las vacaciones navideñas.

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, vuelve a su programa tras varios días de vacaciones navideñas. La vuelta de la presentadora, este martes, ha estado marcada por la sesión de investidura de Pedro Sánchez que ha dado mucho que hablar en el programa. 

El tema más comentado entre Quintana y los constituyentes de la mesa ha sido la intervención de la portavoz del grupo parlamentario de Bildu, Mertxe Aizpurua. Eduardo Inda y Ana Rosa han criticado la intervención de Aizpurua: "A mí el discurso de Mertxe me pareció una vergüenza", ha añadido la presentadora.

No obstante, la colaboradora Esther Palomera ha defendido la acción del PSOE tras ser criticado por sus alianzas de gobierno. "En esta ocasión el Partido Socialista no ha pactado con Bildu. Yo no escuché ningún insulto el otro día al Jefe del Estado en el Congreso y estaba ahí desde primera hora de la mañana, otra cosa es que se criticaran las intervenciones o el discurso", ha añadido Palomera.

Ana Rosa ha seguido en la línea de crítica ante las referencias que se dirigieron a Felipe VI. "El Rey tiene que estar contento...", ha bromeado la presentadora. Los colaboradores del programa han comentado que al Rey "le pusieron a escurrir" en el Congreso de los Diputados. 

Seguidamente, la conductora del programa ha hecho un apunte sobre la vestimenta del candidato a la presidencia Pedro Sánchez y ha explicado que durante el debate de investidura el presidente en funciones vestía con una corbata morada, gesto que Ana Rosa considera un guiño a Unidas Podemos. 

Asimismo, ha bromeado con que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la ministra de defensa, Margarita Robles, llevan este martes en la segunda sesión de investidura chaquetas de color morado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento