Detenido tras dejarse sus zapatos en la casa donde acababa de robar en Palma

  • Se le imputa un robo con fuerza en una vivienda de Son Sardina.
Sabemos que tienes los pies muy limpios y que solo te quitas los zapatos por comodidad, pero lo cierto es que tu idea no es muy higiénica y lo más probable es que moleste al resto de pasajeros del avión. Ten respeto por ellos y manténlos puestos.
Un par de zapatos..
Pixabay

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años, que se había dejado los zapatos en la casa que acababa de robar. Se le imputa un robo con fuerza en una casa de Son Sardina (Palma).

Según han explicado, el sospechoso fue sorprendido este sábado, 4 de enero sobre las 23.00 horas, en el interior de la vivienda a la que había accedido escalando por un muro de 2,5 metros, doblando la alambrada. En la cochera, se encontraba material del propietario preparado para ser llevado y unas zapatillas que no eran suyas.

Tras recibir el aviso, los agentes interceptaron al presunto autor cuando se alejaba del lugar, en la calle, sin zapatos, y con la prenda inferior con varios cortes.Tras ser preguntado, reconoció que acababa de saltar a una vivienda.

Sobre el detenido pesaba una orden de busca y captura emitida por el Grupo de Robos de Jefatura por un robo en un domicilio en la zona de Playa de Palma sobre el 10 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento