Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera tras confirmar que serán padres

Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Albert Rivera y Malú.

Ya son diecinueve días desde que anunciasen que van a ser padres. Y ha sido tiempo suficiente para que sucedan muchas cosas, desde las felicitaciones de amigos y familiares, como Inés Arrimadas o Antonio Orozco, poner la cantante su casa a la venta hasta un culebrón los dimes y diretes del ex de la artista. Pero no había una nueva imagen de Malú y Albert Rivera... hasta ahora.

Porque la revista ¡Hola! ha conseguido esa primera instantánea de la intérprete de Aprendiz y del expolítico de Ciudadanos desde que hicieran público a través de un emocionante comunicado en Instagram que iban a traer al mundo una vida.

La pareja hace su vida con normalidad, aunque bien cierto es que siempre intentan guardar una pizca de privacidad, alejándose premeditadamente del foco mediático e intentando llevar una vida todo lo anónima que pueda ser.

Y dentro de ese hermetismo y discreción van a llegar a sus primeras navidades como pareja consolidada, ultimando los detalles de sus planes, como probablemente hicieron mientras desayunaban.

Porque las fotografías se tomaron mientras tomaban la primera comida del día en la cafetería en un centro comercial a las afueras de Madrid, muy cerca de donde están viviendo ahora.

Ambos, por las bajas temperaturas de la capital, más aún a esas horas, iban bastante abrigados, pero a Malú, que acaba de entrar en el segundo trimestre de gestación, ya se le notaba la tripita de embarazada, esa que hará de Rivera "un padrazo" según Pepe de Lucía, padre de la cantante.

Aunque a veces cometa fallos, como la posibilidad de que haya desvelado el nombre de su futuro hijo (la periodista Laura Fa adelantó cuál será el género del bebé, al menos hasta que pueda decidir por sí mismo).

Y es que en la cuenta de Spotify del exlíder del partido naranja hay una playlist con únicamente dos canciones, como si estuviese aún haciéndose, que se llama Mario. Las dos canciones son de cantajuegos y la única otra lista de reproducción con nombre propio es Daniela, la hija de ocho años que el político tiene de una relación anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento