Así es la suite en la que nacerá el hijo de Malú y Albert Rivera

Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Rivera y Malú

Tras los malos resultados que Ciudadanos en las pasadas elecciones generales, Albert Rivera anunció que dejaba la política, que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja". Parece ser que lo está cumpliendo a la perfección y que la última decisión consensuada con su pareja, la cantante Malú, es que el bebé que esperan venga al mundo en las mejores condiciones.

Y para ello han alquilado una suite en el Hospital MH de Puerta del Sur, puesto que desean que su hijo (porque ya anunció la periodista Laura Fa que será un niño, al menos hasta que pueda decidir por sí mismo) nazca en Madrid, aunque el seguimiento lo están haciendo en una clínica de Barcelona.

El nacimiento, que tendrá lugar durante la próxima primavera -ahora mismo la intérprete de Aprendiz está en la semana 16 de gestación-, se dará pues en las mejores condiciones posibles. Ya dijo su suegro, Pepe de Lucía, que Rivera iba a ser "un padrazo".

La cantante Malú durante una entrevista. EP

La suite en la que dará a luz la artista y en la que el expolítico se convertirá en padre por segunda vez tiene todas las comodidades imaginables -y quien haya sido padre o madre de forma natural recientemente sabe lo que esto significa-: cuenta con una bañera de dilatación, una bola de pilates o una liana, para fortalecer la zona y ayudar en el parto, así como baño privado con ducha.

La pareja tiene mucha confianza en este hospital privado, dado que es al que suelen acudir habitualmente y donde por primera vez se les pudo ver juntos en su primera aparición pública oficial tras la famosa gastroenteritis del exlíder del partido naranja.

Desde que hace poco más de una semana anunciasen que iban a ser padres con un tierno mensaje, la vida de ambos ha dado un vuelco absoluto y la cantante ya ha puesto su casa en venta por 885.000 euros, lo más probable para comprar otra todos juntos.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", fue la forma que tuvieron de dar a conocer la hermosa noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento