Malú vende su casa: ¿tienes 885.000 euros para comprarla?

​Tal y como ha podido confirmar 20Minutos, la cantante se encontraría en la semana catorce de gestación y su embarazo será controlado, salvo cambios de última hora, en la prestigiosa clínica Tekhnon de Barcelona.
Malu no lo está teniendo fácil para vender su casa de Majadahonda.

Malú y Albert Rivera han puesto ya en marcha su vida en pareja. Tras anunciar su próxima paternidad, la cantante y el ya expolítico están cerca de mudarse a su nuevo piso en La Florida. Pero para que esto se produzca, ella tiene aún que deshacerse de su antiguo domicilio, en Majadahonda, y no le está resultando nada fácil.

Según ha adelantado Jaleos, Malú está empleando varias tácticas para intentar vender su antigua casa. En primer lugar, el recurso más sencillo, bajar su precio: de los 920.000 euros que costaba en un principio, se ha recortado hasta los 885.000.

El siguiente paso ha sido cambiar de agencia inmobiliaria y vaciar literalmente casi todas las estancias de su casa: muebles, sillones, electrodomésticos...casi todo fuera para que el futuro comprador tenga más claro cómo será su próxima casa. 

El chalé de Malú en Majadahonda
El chalé de Malú en Majadahonda
agencias

400 metros cuadrados, piscina, gimnasio, ascensor...

El anterior hogar de Malú tenía todas las comodidades: más de 400 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, seis dormitorios, cinco cuartos de baño, piscina, ascensor, gimnasio... No le falta casi de nada, solo comprador.

Malú y Albert Rivera confirman que esperan su primer hijo
Malú y Albert Rivera confirman que esperan su primer hijo
Europa Press

La intención de la pareja es vender cuanto antes este chalet, una de las tres propiedades que tiene Malú, para mudarse juntos a su nuevo nido de amor en La Florida, donde cuidarán de su retoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento