Malú y Albert Rivera están en la semana 14 de embarazo y harán el seguimiento en una clínica de Barcelona

Malú durante la entrevista.
La cantante Malú.
JORGE PARÍS
La cantante Malú.
JORGE PARÍS

Era un secreto a voces, pero la confirmación no llegaba hasta la mañana del miércoles a través de las redes sociales. Malú y Albert Rivera compartían, casi al unísono, una fotografía de un chupete y un texto común mediante el que anunciaban que están esperando su primer hijo. 

Congratulándose por una de las noticias más felices de su vida pero pidiendo a la prensa respeto e intimidad, la pareja escribía así el punto final a la catarata de rumores que surgieron después de que Rivera utilizara el plural para referirse a sus hijos durante el último debate electoral organizado por la Academia de la Televisión.

Tal y como ha podido confirmar 20Minutos, la cantante se encontraría en la semana catorce de gestación y su embarazo será controlado, salvo cambios de última hora, en la prestigiosa clínica Tekhnon de Barcelona. Este periódico también ha sabido que, para evitar filtraciones innecesarias, Malú y Albert no comunicaron la noticia a sus respectivas familias hasta hace escasas semanas. Lo hicieron a través de breves llamadas telefónicas para, insisten, no dejar rastro a través de mensajes de texto. 

Puestos en contacto con los protagonistas, ambos han declinado ampliar más información y únicamente han querido agradecer –a través de sus perfiles públicos- las múltiples muestras de cariño recibidas desde que compartieron la buena nueva. También guardan silencio Beatriz Tajuelo, expareja del ex líder de Ciudadanos, y Mariona Saperas, con la que tiene una niña de ocho años.

La noticia del embarazo llega días después de que Gonzalo Miró, ex de la cantante, arremetiera contra la pareja desde La Sexta. En una entrevista concedida a Cristina Pardo, el hijo de Pilar Miró, calificó de "ambiciosa" a su exnovia, alargando la sombra que le persigue desde que hace menos de un año se anunció su romance. 

Un noviazgo que si bien fue puesto en duda desde el inicio, sigue forjándose con planes de futuro. El amor, como dicen los protagonistas en su texto anunciador, ha ganado una vez más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento