Laura Fa desvela en Sálvame' el sexo del bebé que esperan Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú.
Albert Rivera y Malú.
ARCHIVO
Albert Rivera y Malú.
GTRES

El exlider de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú anunciaron este miércoles, después de muchas semanas de rumores, que van a ser padres en sus respectiva cuentas de Instagram, en las que colgaron una foto de sus manos entrelazadas sujetando un chupete.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron ambos. 

Una confirmación que no ha dado más pistas sobre la bonita noticia, algo que sí quisieron hacer en Sálvame. El programa de Telecinco y sus colaboradores hablaron de algunos detalles del embarazo de la pareja, como, por ejemplo, el sexo del bebé que esperan. La periodista Laura Fa fue la encargada de hacerlo. 

"Malú ya había barajado la opción de ser madre en solitario", dijo. Después, aseguró que la cantante "fue la semana del 4 de noviembre a hacerse la primera prueba del embarazado en el Hospital Nuevo Belén, en Madrid. Pidió una sala privada para hacerse la ecografía y en ese momento estaba de 8 semanas".

Sin embargo, aún quedaba lo que los fans estaban esperando con más ansia, saber el sexo del bebé. "La semana del 18 de noviembre me explican que se realiza el estudio genético. Ahí se descarta cualquier anomalía cromosómica y también se dice el sexo del bebé. A mí me han dicho que será un niño", dijo la colaboradora.

Albert Rivera, que ya es padre de una niña, abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales y anunció que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento