Una mujer de 28 años es apuñalada por su pareja en una vivienda de Burgos

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
EUROPA PRESS - Archivo

Una mujer de 28 años ha sido apuñalada esta madrugada en una vivienda del centro de Burgos supuestamente por su pareja, que después se ha autolesionado, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La mujer apuñalada en el abdomen se encuentra fuera de peligro,y ya ha sido enviada a su domicilio Según fuentes de la investigación, el agresor también ha sido  atendido por los servicios sanitarios, aunque ya ha recibido el alta y se encuentra detenido en la Comisaría de Policía Nacional. 

El incidente se ha producido poco antes de las cuatro y media de la madrugada en la vivienda que compartían en la calle San Lorenzo, en el centro histórico de Burgos.

Tras recibir una llamada de alerta, el Servicio de Emergencias ha avisado a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Burgos.

En el domicilio, los servicios de emergencias han atendido a ambas personas heridas, una mujer de 28 años a quien se ha trasladado en ambulancia UVI móvil de la Sanidad de Castilla y León (Sacyl) al Hospital Universitario de Burgos; y un varón de 33 años, trasladado por las fuerzas de seguridad al mismo centro hospitalario.

El hombre ya está detenido en comisaría

A pesar de que fuentes del 112 informaron tras el suceso que el supuesto autor se hirió a si mismo, el arrestado manifestó en el hospital que su pareja le había agredido.

La Policía no ha determinado aún si el suceso ocurrió durante una pelea entre ambos o si el hombre detenido se autolesionó, algo que los agentes están investigando, según fuentes policiales. 

La mujer apuñalada ha sido valorada en el Hospital Universitario de Burgos, que han apreciado dos heridas superficiales en el abdomen, dos en la región cervical, una en el hombro izquierdo y otra en el antebrazo izquierdo, y después ha sido dada de alta. 

Su pareja presentaba fractura de los huesos de la nariz y también ha recibido el alta hospitalaria. El hombre se encuentra ya en la comisaría, mientras que su pareja ha acudido a su domicilio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento