El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo podría haber huido a Italia, donde ya estuvo en la cárcel por drogas

marta calvo
marta calvo
20minutos
La Guardia Civil continúa la búsqueda.
EFE

La Guardia Civil ha ampliado este jueves los registros a la localidad valenciana de L'Olleria, situada a unos 30 kilómetros al sur de Manuel, para hallar pistas del paradero de la joven de 25 años Marta Calvo, desaparecida desde el pasado día 7, cuando quedó en este pueblo con un hombre al que también se busca. 

Los investigadores creen que Marta Calvo pudo estar en L'Olleria y por ello han llevado este jueves por la mañana el registro de una vivienda de esta localidad, en la que se cree que el sospechoso pudo ocultarse en su huida, informa el diario Las Provincias

Fuentes de la investigación han admitido a EFE que el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo habría podido incluso salir de España

Según publica el programa de Antena 3 Espejo Público, el sospechoso podría estar en Italia, donde ya estuvo en prisión por narcotráficotras ser pillado con nueve quilos de cocaína pura, tal y como recogió en 2008 la prensa italiana. En ese momento, el sospechoso vivía con su abuelo en Gandia (Valencia) pero regresó a Italia para cumplir su condena y tras salir de la cárcel, volvió a España.

Los agentes siguen buscando a contrarreloj a Marta Calvo por simas, cuevas y pozos y también van a inspeccionar el río Albaida, cercano a Manuel, por los buzos de la Guardia Civil. 

La Guardia Civil busca a la joven desde el pasado sábado, cuando se denunció su desaparición a través de las redes sociales, y en el dispositivo participan agentes de la UCO procedentes de Madrid y perros adiestrados

La madre de Marta Calvo se acercó a la vivienda alquilada por el sospechoso y desde la que su hija le había mandado la ubicación dos días antes pero allí no encontró nada. Los vecinos preguntados por EFE aseguran que apenas conocían al sospechoso, con el que tan solo se saludaron ocasionalmente. 

Este miércoles, los agentes registraron a fondo la vivienda del sospechoso, situada en las afueras de Manuel, en busca de indicios, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, advirtió de que hay que estar preparados para un desenlace "duro" en este caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento