Lara Álvarez sorprende cantando un tema de Danna Paola... y Andrés Velencoso le responde

La presentadora Lara Álvarez.
La presentadora Lara Álvarez.
GTRES

Lara Álvarez es una mujer todoterreno. Periodista de vocación, lleva años conduciendo, de la mano de Jorge Javier y Jordi González, Supervivientes y Gran Hermano; y demostrando, además, que tiene un talento innato para el baile y la canción. De hecho, ha sido esta última destreza la que ha logrado que, una vez más, un post suyo en Instagram se haya hecho viral: en poco más de un día ha logrado casi 350.000 reproducciones y más de 1.600 comentarios. Claro que, el éxito no ha venido solo de la mano del derroche de voz demostrado, también de la canción que ha elegido para la ocasión… ¡Y de la respuesta de su actual pareja, Andrés Velencoso!

Con un tema de la cantante Danna Paola (quien también protagoniza la serie Élite de Netflix), llamado Mala fama, la periodista ha narrado, acompañada de su guitarra, cómo debe ser su chico perfecto. Y, no, no es Maluma, ni Yatra, ni Ozuna –como reza la canción–, sino un chico con cerebro, que "esté bueno y, de paso, tenga buen humor".

Entre las muchas reacciones logradas en pocas horas, destaca la del modelo Andrés Velencoso (con quien confirmó la relación tras un romántico viaje a Londres), que, lejos de ponerse celoso, ha publicado un emoji con el que deja bien claro que se siente identificado con los requerimientos de Lara. Por supuesto, esta no ha dejado pasar el comentario de su pareja, y le ha respondido con otro símbolo con el que agradece (y acepta) su ofrecimiento.

Su historia de amor con Velencoso

Aunque por aquel entonces se relacionaba a Lara Álvarez con su profesor de baile Dani Miralles o con el finalista de Supervivientes 2019 Albert Álvarez, la periodista no se cansó de desmentir dichos noviazgos. Sin embargo, poco dijo cuando ¡Hola! publicó unas fotos de sus vacaciones en Girona con Andrés Velencoso

Desde entonces, y aunque han intentado ser de lo más discretos (ideando, incluso, un idioma secreto), todos los focos han estado sobre su presunta relación que, meses después, ya se puede decir que está consolidada. De hecho, hace poco, Lara compartía unas fotos en compañía del fiel amigo del modelo, su perro Henry.

Ver esta publicación en Instagram

Regular por aquí... 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento