Lara Álvarez
Imagen publicada en Instagram por la presentadora Lara Álvarez y la respuesta a las críticas recibidas. INSTAGRAM

Lara Álvarez ha respondido este sábado a aquellos usuarios de las redes sociales que la han criticado por una imagen que la presentadora de Supervivientes publicó este viernes desde Honduras, y en las que aparece con un bebé en brazos, ambos muy sonrientes y rodeados de otros niños en una playa.

"Pequeñas grandes cosas...", escribió Álvarez en su perfil de Instagram acompañando a la fotografía, objeto de la polémica.

Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por haber publicado esta imagen "por postureo" o por utilizar a niños de raza negra en la fotografía. "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor... Porque no veo a nadie yendo a París, Italia, o a cualquier otro país desarrollado y cogiendo al hijo/a de alguien para subirlo a la redes sociales", comentó una usuaria.

Ante las críticas recibidas, Álvarez ha respondido de manera tajante: "Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi familia hondureña. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Pequeñas GRANDES cosas... 🙏🏽✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el10 May, 2019 a las 4:02 PDT