Pareja sorpresa del verano: ¡Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos!

  • Una fotografías en la estación de tren de Girona habrían destapado el romance.
  • La presentadora y el modelo han pasado unos días en el pueblo natal del segundo, Tossa del Mar.
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'.
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Conocidos, y exitosos. ¡HOLA! muestra en la edición de esta semana fotografías de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, una de las nuevas parejas de este verano.

Ha tardado en llegar pero por fin está aquí: a pocos  días para que acabe agosto y a contadas semanas para que se termine el estío, la esperadísima aparición de una pareja sorpresa ha llegado como todos los años. Y vaya si es sorprendente.

Porque si España pensaba que sería Albert, finalista de Supervivientes 2019, quien, gracias a su plan para seducirla, iba a alcanzar el corazón de Lara Álvarez, todo ha sido en vano: la presentadora ha sido vista con Andrés Velencoso.

Es decir, que el modelo, de 41 años, no estaba saliendo con la nadadora de sincronizada (o, si lo estaba, tal y como se les vio dándose un beso en una terraza madrileña, no fue duradero), sino con la periodista de 33 años y que muy pronto se pondrá al frente de su nuevo proyecto.

Si bien es cierto que se habían dejado comentarios cariñoso en diversas publicaciones de sus redes sociales (sobre todo las referidas a su pasión por los animales, dado que el perro de Velencoso, Henry, tiene hasta su propia cuenta de Instagram), pero sin dar lugar a especulaciones, lo cierto es que tras lo publicado por la revista ¡Hola! el asunto ha quedado más que ratificado.

En unas imágenes publicadas por el citado medio, se puede ver a la pareja más inesperada del verano en la estación de tren de Girona, adonde Velencoso llevó a la asturiana a que tomara su transporte, suponemos, a la capital.

Fueron muy cautos y prevenidos, pues sabían la repercusión de que se les viese juntos, pero finalmente fueron pillados mientras la presentadora sacaba su quipaje del maletero y el actor aguardaba dentro del coche.

Han pasado unos días juntos en la Costa Brava, de vacaciones, donde Velencoso posee una casa muy cerca, en su pueblo natal, Tossa del Mar. Ella, además, venía de una exótica escapada estival a Vietnam.

A pesar de que intentaron ser discretos en la despedida, también fruto de que se están conociendo todavía, todo parece indicar que están más que ilusionados con este romance y que ninguno le cierra las puertas a algo más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el17 Ago, 2019 a las 8:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el10 Ago, 2019 a las 6:46 PDT

Aparte, están viviendo un momento espectacular en sus vidas: por un lado, Velencoso acaba de terminar el rodaje de su próxima película, La lista, con Paco Tous, Victoria Abril y María León; mientras que por otro, Lara Álvarez se va a poner al frente de Juegos sin fronteras, toda vez que, tras ver el piloto, desde Cuatro han cancelado una nueva versión de Al pie de la letra y se rumorea su posible participación en la nueva entrega de GH VIP.

Tanto Lara Álvarez como Andrés Velencoso han sido dos de los solteros más mediáticos de nuestro país, sobre todo por sus anteriores relaciones: mientras que la presentadora estuvo con Fernando Alonso o con su profesor de baile, Dani Miralles, el modelo ha salido con Kylie Minogue o la actriz Úrsula Corberó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento