LARA ÁLVAREZ
La presentadora Lara Álvarez. GTRES

A la presentadora Lara Álvarez se la relacionó sentimentalmente con su profesor de baile, Daniel Miralles, en los últimos meses, a tenor de las publicaciones de ambos en redes sociales y a las imágenes publicadas en la prensa del corazón en las que se dedicaban gestos cariñosos.

Sin embargo, a los pocos meses los rumores fueron en contrario y detalles como que dejaran de seguirse en redes sociales, ya estando Lara Álvarez en Honduras, trabajando en Supervivientes, hicieron que se sospechara de una ruptura.

Este jueves, durante la emisión de la gala del reality de Telecinco el presentador en plató hizo la pregunta indiscreta: "¿Lara, tienes novio?".

La presentadora respondió con claridad: "No". Para quitar hierro al asunto, la presentadora le preguntó "¿Y tu? ¿Quieres ser mi novio?", le decía a Jorge Javier Vázquez, bromeando. Así, la talentosa presentadora (que además de presentar canta y baila muy bien) vuelve a estar soltera.

Apenas han sido unos cinco meses los que podrían haber estado saliendo Lara Álvarez y el bailarín, Daniel Miralles, que saltó a la fama en 2009 por ser concursante del concurso de baile Fama, ¡a bailar!