Màxim Huerta, Dani Rovira o David Bisbal posan con sus mascotas en el Día Internacional del Perro

Barbra Streisandy su perrita Samantha.
Barbra Streisandy su perrita Samantha.
INSTAGRAM / Barbra Streisand
Barbra Streisandy su perrita Samantha.

Las celebridades no son ajenas al amor perruno. Este domingo se celebró el Día Mundial del Perro y, tanto en España como en el resto del mundo, los miembros de la socialité tienen en su mejor amigo a sus mejores confidentes.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de verano... #Buyo #acoplaynoabandones

Una publicación compartida de @ danirovira el6 Jul, 2019 a las 12:26 PDT

Si empezamos por el terreno patrio, es obvio que uno de los que más tiempo de su vida comparte con, en su caso, Buyo, Carapapa y Lobo, es Dani Rovira, en cuyas redes sociales se pueden encontrar multitud de fotografías de sus chuchos.

O Máximo Huerta. El presentador no quiso dejar pasar la oportunidad y subió una instantánea de su cánido como también han hecho estos días desde cantantes hasta actrices.

Lo primero lo decimos por David Bisbal, que ni corto ni perezoso se animó a besar al suyo, y por Enrique Iglesias, dado que cualquiera que tenga Instagram ya se habrá dado cuenta de todo el amor que profesa el artista por su Jack; mientras que lo segundo va por Blanca Suárez y su famoso teckel it dog, Pistacho, y por Ana Fernández, quien, junto a su pareja, Adrián Roma, vive con cinco perros de diferentes razas.

Ver esta publicación en Instagram

Amores perrunos!! Verano 2019.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el17 Jul, 2019 a las 7:03 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el10 Jul, 2019 a las 5:08 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el8 Feb, 2019 a las 3:49 PST

Aunque sin lugar a dudas la palma en nuestro país se la llevan Herry y Martina, que tienen hasta sus propias cuentas de Instagram (aunque la segunda lleve ya un tiempo en desuso).

El primero es el golden de Andrés Velencoso que, para hacernos una idea, lo sienta a la mesa para que observe la paella que el modelo estaba a punto de comer. Pero, además de eso, estan continuamente juntos en paseos, playas o incluso siestas.

Martina, por su parte, es la perra de la familia Padilla. Paz y su familia, con su hija Anna a la cabeza, se pasan el día con la pequeña, blanca y peluda Martina, a la que han llevado en el AVE o a la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el1 Jun, 2019 a las 11:26 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martina Padilla Ferrer (@martinapadillaferrer) el30 Sep, 2017 a las 8:15 PDT

We love cinema & dogs

En el plano internacional, este domingo fue el cómico Ricky Gervais, declarado animalista quien, con un elocuente "We don't deserve dogs" ("No nos merecemos a los perros"), felicitó el día mundial de los canes.

Pero también otros miembros de la indutria del espectáculo disfrutan en sus ratos libres de sus mascotas. Como los héroes de Marvel, porque tanto Capitán América (Chris Evans) como Spiderman (Tom Holland) suelen dedicarle parte de sus publicaciones, respectivamente, a Dodger, al que rescató en 2016, y a Tessa, su Bull Terrier desde 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el6 Mar, 2019 a las 5:23 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el4 May, 2019 a las 10:28 PDT

De hecho, Jenny Slate, expareja de Evans, también es una gran amante de Reggie, su perra. Aunque más curiosa es la forma de relacionarse con su "mejor amigo" de Jennifer Garner, que junto a Birdie creó un hashtag para recomendar libros mientras se los leía.

No son los únicos intérpretes que pasan su día a día con su mascota. Ahí está Justin Theroux con Kuma, que rescató tras el huracán Harvey; Josh Gad, que no puede vivir sin Didi; Priyanaka Chopra, que adoptó gracias a la revista Buzzfeed a Diana; o Gillian Anderson, con su muy fotogénico Nelson, al que pone a comparar siempre con la mascota de David Duchovny, su excompañero en Expediente X.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el11 Abr, 2019 a las 3:01 PDT

Mención aparte, como siempre, merece Mickey Rourke, que no solo vive con varios (bastantes perros) a los que dedicó su Globo de Oro, sino que ha salido en polémicos anuncios pidiendo la castración de estos (por diferentes motivos pero, en especial, que no tengan camadas que luego se abandonen).

A dos de ellos, Beau Jack, que según él le salvó de suicidarse, y su favorita, Number One, no cesa de enseñarlos en sus redes. Sobre todo porque a esta última, de raza pomerania, la sube siempre que puede a la mesa a comer con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el10 Nov, 2018 a las 2:15 PST

Please, don't stop the (doggy) music

Y de extravagancias en el mundo del cine pasamos al de la música con la misma sintonía. Y ahí encuentra un lugar privilegiado Barbra Streisand, puesto que la cantante clonó dos veces antes de morir a Samantha, una colon tuléar. Así, Miss Violet y Miss Scarlet, resultados de la clonación, se unieron a Miss Fanny, sobrina de Sam.

Seguimos con la música, pues Lucy es una más para Hillary Duff, que alterna en su Instagram a su perra y a su hijo Luca. Y esperemos que no pasen pronto por el mal  momento de Demi Lovato, que ha tenido que despedirse recientemente de Bailey, que se ha unido a su sempiterno Buddy en el cielo de los perros. Menos mal que aún tiene una buena camada, con su cachorro Batman a la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el3 May, 2019 a las 9:43 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el29 Jun, 2019 a las 7:37 PDT

La trata como "reina" o como "guardiana del universo" y lo cierto es que Lulu, la perrita de Gloria Estefan, no cesa de saber posar a cámara y, cuando no, no se puede dudar, está cuidando de su dueña.

Algo parecido a lo que hacen con Lady Gaga su tremenda camada: Gustave, Koji, Asia... Aunque aún se queda lejos de todos los perros de Ariana Grande, que ha llegado a tener la decena, y con nombres tan originales como Toulouse, Ophelia, Cinnamon, Coco, Lafayette, Sirius, Strauss, Pignoli, o Fawkes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el13 Jul, 2019 a las 6:56 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el31 Oct, 2018 a las 8:20 PDT

Aunque para nombres Mariah Carey, que si bien se cortó un poco con Mutley, no lo dudó ni un segundo en llamar Reverend Paw Jackson a su can. No es estrafalario pensar, claro, que ellos viven con todo lujo, cortesía de su madre.

Dogs, dogs, dogs

Y hablando de perros que viven una vida de ensueño, es imprescindible hablar de Peter Pan Hilton, el caniche más famoso del mundo, que tiene casa propia de varias plantas. Es decir, el perro de Paris Hilton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el4 Jul, 2013 a las 2:38 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el9 Jul, 2019 a las 2:48 PDT

Pero la empresaria no es la única celebridad que vive por y para sus mascotas. La presentadora Elllen DeGeneres, cuando buscaba casa, siempre miraba que hubiera espacio para sus tres acompañantes, así como Miranda Kerr, que ama a su yorkshire Frankie desde sus días de ángel para Victoria's Secret, o al más recién incorporado a la familia Teddy.

Aunque si hay un it dog por excelencia en el mundo de la moda ese es, sin lugar a dudas, Neville Jacobs, el mejor amigo de Marc Jacobs, que tiene cuenta de Instagram propia y cerca de 215.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el16 May, 2019 a las 12:29 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Neville Jacobs (@nevillejacobs) el11 Feb, 2019 a las 9:39 PST

Hasta en el mundo del atletismo nos encontramos grandes compañeros que ayudan a sus dueños a superar los duros entrenamientos, como la gimnasta Simone Biles y su pastor alemán o el nadador Michael Phelps con Juno y Legend, que comparten la atención del medallista olímpico junto a sus hijos, Boomer y Beckett, y que tienen cuenta conjunta en Instagram.

Y, para acabar, como no podía ser de otra manera, quienes han sido los reyes de la Casa... Blanca. Bo and Sunny, la pareja de mascotas de la familia Obama y a quenes hemos visto crecer junto a la familia del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juno & Legend (@msjunoandlegend) el26 Dic, 2018 a las 11:28 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el21 Abr, 2019 a las 8:55 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento