Albert Álvarez, segundo finalista de 'Supervivientes 2019'
Albert Álvarez, segundo finalista de 'Supervivientes 2019'. GTRES

Albert Álvarez quedó segundo finalista en Supervivientes 2019, no consiguió ganar el reality pero sí se fue lleno de experiencias. Y lo más probable es que una de las más valiosas fuera haber conocido a Lara Álvarez.

La presentadora realizaba las conexiones desde Honduras, por lo que es la que más cerca estuvo de los concursantes. Por lo tanto, era uno de los miembros del equipo que, inevitablemente, más simpatizaba con ellos. Del mismo modo, parece que el pertiguista también lo hizo, y así lo llegó a comentar en una gala: "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él".

"Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia y ella siempre te saca una sonrisa", contó Albert a Lecturas. "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Tengo que invitarla a una cena".

El finalista de Supervivientes tiene claro que el motivo por el que ella aceptará su invitación: "¡No va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!". Esta es una de las secuelas que arrastra el catalán, pues perdió 15 kilos durante su estancia en Honduras y ahora siente ansiedad ante cualquier mínima sensación de hambre.

Sobre Lara, aseguró: "No estoy enamorado, pero es una chica encantadora. Le tengo mucho aprecio".

"He tenido mucha suerte a la hora de encontrar chicas, pero no la suerte o la habilidad de poder conservarlas", contó el pertiguista a Lecturas. "Alguien familiar y de valores fuertes, una persona idealista e íntegra y no solo con buen físico (...) Soy bastante exigente a la hora de fijarme en alguien, ha de ser una persona especial".