Lara Álvarez y Andrés Velencoso 'confirman' su relación con un viaje a Londres y un detalle definitivo

La periodista Lara Álvarez.
La periodista Lara Álvarez.
GTRES

Ya ni se esconden y unas imágenes dejaban entrever que sí, que esto ya está más que confirmado, pero lo último es de relación naciente que necesita exprimir al máximo las experiencias conjuntas.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso no se dan besos públicamente o aparecen en alfombras rojas pero ambos comparte en sus redes sociales fotografías, qué casualidad, tomadas en la misma localización: Londres.

Y es que, además de tener un idioma secreto en Instagram a la hora de dejarse comentarios (porque las celebridades usan sus cuentas igual que cualquier otro, por cierto), la presentadora y el modelo han decidido que este fin de semana querían celebrarlo lejos de España.

Concretamente, en la capital de Inglaterra, donde por motivos de trabajo está viviendo Velencoso. Aunque se han cortado de subir cualquier selfi de ambos en Picadilly Circus u Oxford Street, las instantáneas hablan por sí solas de lo bien que se lo han pasado y lo felices que se hacen el uno al otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el20 Oct, 2019 a las 6:30 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el20 Oct, 2019 a las 7:22 PDT

"From London with love", escribía Álvarez junto a un emoji de corazón en una frase que recuerda tanto a algo tan británico como James Bond como a que sus latidos están acompasados a los de Velencoso. "Desde Londres con amor", significa en español.

Las fotografías obviamente han debido ser sacadas por alguien y todo apunta a que su pareja, que luego le comentó con un "anda, anda", y la contestación de Álvarez en forma de puño, no pueden estar más en sintonía entre bromas y cariños.

Pero también saben sacar su lado más pasional, porque cuando es él quien sube las fotografías, es ella la que le comenta con emoticonos de llamas de fuego y él, claro, pues responde un más que elocuente "ufff".

Los fans ya sí que no pueden ocultar que están más que felices de que a la pareja le esté yendo tan bien, sobre todo porque muchos especulan con que su amor incluso puede ser la consecuencia de otro: el que tienen por sus perros.

Es más que conocido que Herry, el golden del modelo, tiene hasta su propia cuenta de Instagram, pero lo de Chocolate, el ojito derecho de la presentadora, ha sido la prueba definitiva de su romance.

Porque Velencoso ha subido una fotografía posando con Choco, como lo llama su 'madre', que ha hecho que sus seguidores hablen de esta imagen como "la prueba del delito" y que Lara Álvarez responda con la reacción de cualquiera: con multitud de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el18 Oct, 2019 a las 9:09 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el18 Oct, 2019 a las 7:21 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento