Andrés Velencoso y Lara Álvarez ya no se esconden: primeras imágenes de la nueva pareja de moda

La periodista Lara Álvarez.
La periodista Lara Álvarez.
GTRES

Pues tampoco ha habido que esperar tanto finalmente. Apenas tres semanas, que en estos casos es como si nada. Pero ya está, ya hay confirmación gráfica y una imagen vale más que mil palabras: la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso están juntos.

La que ha sido proclamada como pareja sorpresa del verano tiene en su mano pasar a ser la pareja de moda de otoño-invierno (y hasta el más allá). Porque no se les puede ver más felices juntos.

En una exclusiva que se encuentra desde esta semana en las páginas de ¡Hola!, la pareja de dos de las personas más deseadas de nuestro país (por su belleza, éxito y cercanía, el pack completo) se hace evidente.

Cuenta la publicación que las instantáneas se tomaron en Madrid, ya que el modelo y actor viajó hasta la capital para pasar unos días con Lara Álvarez y se acabó alojando en su casa.

Nada nuevo, porque no hay que olvidar que fue ella la que viajó durante el estío hasta la Costa Brava, donde él reside, para afianzar una relación que, entonces, no querian que se supiera, a juzgar porque él no se bajara del coche a despedirla en la estación de Girona.

Esta, sin embargo, es la ocasión en la que más sueltos y desinhibidos se les ve ante las cámaras, sin que les importen en absoluto los objetivos de los paparazzis, a los que, por cierto, Lara Álvarez, comprendiendo que ya no podían evitar que se supiera y para qué esconderlo, saludó efusivamente.

Ellos salieron a almorzar por la capital e iban caminando relajadamente del brazo y en actitudes a todas luces cariñosas y románticas. Son las primeras fotograías de la pareja desde que se supiera lo que había entre ellos.

Hasta ahora, todo habían sido guiños demasiado sutiles en redes sociales, donde abundaban los MeGustas y los comentarios y emoticonos entre las cuentas de ambos, dos de los solteros más mediáticos de nuestro país, algo que puso sobrealerta a los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el17 Sep, 2019 a las 11:15 PDT

Ahora mismo, por cierto, ambos están en uno de los mejores momentos de sus vidas. Por un lado el modelo, de 41 años, que recién acabó el rodaje de su próxima cinta, La lista, en la que comparte protagonismo con Paco Tous, Victoria Abril y María León

Por su parte, Lara Álvarez es una de presentadoras de la nueva edición de GH VIP 7 junto a Jorge Javier Vázquez y Jorge González y se rumorea que pronto se pondrá al frente de Juegos sin fronteras, toda vez que, tras ver el piloto, desde Cuatro han cancelado una nueva versión de Al pie de la letra.

Por separado, además, tanto Andrés Velencoso como Lara Álvarez han sido portada de revistas debido a sus anteriores relaciones: si bien la periodista, de 33 años, ha sido pareja de Fernando Alonso o de su profesor de baile, Dani Miralles, el modelo es bien conocido en el periodismo del corazón por haber estado con Kylie Minogue o Úrsula Corberó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento