El peor cumpleaños de Isa Pantoja: en el hospital y sin relación con su familia

Isa Pantoja en Madrid Fashion Week.
Isa Pantoja en Madrid Fashion Week.
GTRES

Quizá haya sido el peor cumpleaños de Isa Pantoja. La joven, noticia durante todo el fin de semana por la surrealista felicitación de cumpleaños de su hermano Kiko Rivera, celebró su 24 aniversario con una fiesta sorpresa en Madrid, donde hubo, incluso, una capea.

Pero el evento, organizado por su novio, Asraf Beno, y varios de sus amigos, terminó con susto, ya que la hija menor de Isabel Pantoja sufrió un pequeño accidente que le obligó a pasar por el hospital.

Su prima, Anabel Pantoja, ha sido la encargada de explicar todo lo sucedido en el programa Sálvame. "Lo primero que quiero decir es que yo me pegué un susto muy grande cuando lo dijeron en el programa. Al decir accidente y urgencias, yo relaciono que fue de tráfico", comenzó diciendo. 

"Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca, mientras que había otra gente dentro. Había llovido y entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y pegó un resbalón. Se dio en la cabeza y se sentía mal. Al día siguiente se fue a urgencias, porque le dolía mucho la cabeza y se encontraba mal", ha resumido Anabel.

Además de vaquillas, a las que incluso Chabelita se atrevió a realizar algún recorte, la fiesta contó con un sinfín de detalles. Todo estaba ambientado en Frozen, que parece ser el personaje favorito de Disney de la hermana de Kiko Rivera. Además, globos, tartas e, incluso, una piñata redondearon un día que, paradójicamente, acabó con un pequeño gran susto para la protagonista.

Otra de las polémicas que preguntaron los colaboradores del programa era por qué algunos testigos vieron a Chabelita en el hospital con la misma ropa que el día anterior en la capea. "Su pareja le tenía preparada una sorpresa en un hotel. Entonces, cuando terminan, se van allí directamente. Ella va al hotel con lo puesto. Y cuando se levantan a la mañana siguiente, ella decide ir al hospital", justificó Anabel, que también dedicó una cariñosa felicitación a su prima en Instagram.

Por si este susto fuera poco, la hija de Isabel Pantoja celebró su cumpleaños con su novio y un reducido grupo de amigos, pero no con su familia, con la que apenas tiene trato y, visto lo visto, la cosa no tiene visos de cambiar.

"No le puedo decir a mi marido lo que tiene que hacer o dejar de hacer", dijo irene Rosales sobre la felicitación de su marido, Kiko, a su cuñada, hermana de éste. "Quizás sea una manera para que vea que sigue dolido, pero que continúa acordándose de ella", dijo. Lo que está claro es que la relación entre ambos está rota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento