Omar Montes carga en directo contra Asraf Beno: "Eres un sinvergüenza"

Uno de los tensos momentos protagonizados por los jóvenes, en 'Sálvame Deluxe'.c
Uno de los tensos momentos protagonizados por los jóvenes, en 'Sálvame Deluxe'.c
Fotograma de 'Sálvame Deluxe'.

La guerra del clan Pantoja ha dejado de ser un secreto a voces para pasar a protagonizar todos los espacios del corazón del país. No hay día en el que algunos de los miembros de la familia de la tonadillera no nos pongan al día de las muchas rencillas que, al parecen, gobiernan en Cantora. Los últimos en hacerlo han sido el exnovio de Isa P, Omar Montes, y su actual pareja, Asraf Beno, a quien conoció en su paso por GH VIP. Ambos tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones en un espacio de Mediaset el pasado sábado sobre uno de los sucesos que ocupó los titulares rosas de la semana pasada: la discusión de pareja en la que Beno acabó cogiendo del brazo de forma violenta a la benjamina de Pantoja.

La pelea comenzó cuando Montes entró en riguroso directo a la entrevista que Asraf daba en Sálvame Deluxe. Sin mediar demasiadas palabras, Omar quiso afear el comportamiento del ex concursante de GH VIP con la que fuera su ex novia Isa P, más conocida como Chabelita. "Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre", sentenció poco antes de asegurarle que no le gustó nada su actitud.

No fueron, como cabía esperar, los únicos ataques que Montes lanzó a Beno. "Eres un sinvergüenza [...]. Tú no tienes que agarrar a nadie así de fuerte", afirmó Omar en actitud severa.

A las palabras del ex de Chabelita, Asraf respondió con una confidencia: tras el incidente, mantuvo una conversación telefónica con Isabel Pantoja. El joven, entiende que le llamase de "malas maneras". "Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y que estaba con el abogado. Tengo 23 años, me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué", se excusó el modelo en el plató de Sálvame Deluxe.

Un clan musical

Para desgracia de Asraf, no solo se habló durante la noche de sus problemas con la familia de su novia. Omar Montes no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de su reciente carrera musical. "La salchipapa al lado de tu mierda de música es un himno. Eres una peste, eres malísimo", sentenciaba hiriente el también cantante.

Cabe destacar que no es la primera vez que Omar Montes ataca a sus compañeros de profesión. Del debut de Isa P. en el reguetón dijo que Frozen se suicidó por no escucharla. Sentimientos, que no palabras, que suscribió el hermano de Chabelita, Kiko Rivera que, como todos los participantes en esta historia, también se dedica a la música, entre otras ocupaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento